sábado, 24 de mayo de 2008

Mi amigo de Mutriku




Hace unos 13 años, en una pizzería, dos devotos estonianos se encontraron y hasta ahora mantienen contacto. Uno vive en España (es de Mutriku, País Vasco) y el otro soy yo -en Bolivia, La Paz-. Rikar, que así se llama el tío, me escribió esto en su personal estilo (no intentes encontrarle sentido, es puro código estoniano -no se refiere a Estonia, sino a los Stones).

"ke pasa tiooooo!!! como andas txe,estas ahi o te fuiste pa jupiter? bueno yo tambien ando como en saturno o asi... pero resistimos,luego existimos o algo asi....bueno puka,haber si te llega este mensajito o esta historia y haber si me contestas algo y haber si podemos estar y conectar y eso,digo yo , no? porque somos los stones,somos los stones puka, y hey negrita tio y hey conchitaaa!!!! me pregunto donde koño y ke koño andaras haciendo. pero hagas lo ke hagas o estes donde estes, maldito stone motherfucker, anda de puta madre,ke te vaya todo genial. bueno charlie brown,haber si me contestas y estamos y eso....un saludo pues,un fuerte abrazo,viva bolivia baby,arriba graffiti,,,,y ke te vaya todo guai del paraguai. espero ke mikelito sea todo un señorito...del rock'n'roll...boliviano!! suerte,saluti y hasta pronto. un abrazo, agur".

No hay comentarios: