sábado, 10 de mayo de 2008

Anagrama



El primer post de "pukacosa" fue puesto a modo de ir practicando con estos asuntos blogeros; Colgar un video, por ejemplo. Y así lo hice, y quedará como parte del historial de esta bitácora. Si no sabes de lo que estoy hablando, anda al comienzo de este papiro y encontrarás "El Sr. Gordo Vigila", que es el nombre de la canción tocada al vivo por mi grupo, "Comunidad" (en la voz se encuentra Lily Peñaranda). Me preguntan frecuentemente sobre este título, que se repite, creo, tres veces en la letra. Hay interpretaciones que me comentan: Dios, el diablo, el Presidente, los impuestos... todas valen -esto es lo más interesante cuando un texto es apropiado por los lectores (en este caso oyentes)-.

Pero el origen del título es un anagrama -me encanta jugar con las palabras-. Acá va la revelación:

EL SR. GORDO VIGILA

Ahora, si te tomes el trabajo de reordenar las letras obtendrás:

RODRIGO VILLEGAS.

Compruébalo.

Ese era el enigma; por eso insistí en que, en la versión en estudio, interviniese el propio "Grillo".

No hay comentarios: