sábado, 17 de mayo de 2008

Me voy pal' fútbol




Todos mis compadres lo saben y lo respetan: los sábados estoy disponible (reuniones, parrilladas,otras actividades) hasta las 15:30 y a partir de las 20:00. En medio, es decir entre las 16:00 y las 19:30, no cuenten conmigo. Desde hace 15 años que esas horas las tengo "bloquedas" para el partido, no el político sino el de fútbol.

Tiene que suceder algo singular para que falte a la cita sabatina: un viaje (imposibilidad material) o un compromiso familiar insalvable -el cumpleaños de mi hijo, por ejemplo- (imposibilidad emocional).

La cancha de tartán del colegio Alemán es el escenario para estas tardes futboleras en las que nos encontramos quienes, como yo, dejan de hacer otras cosas para patear la pelota.

Así es que hablamos a las ocho, ¿OK?.

No hay comentarios: