domingo, 16 de octubre de 2011

¿Cómo anulé mi voto?



Llegué a eso de las 9:15 al recinto “Amor de Dios”, fui hacia la misma mesa en la que voté la última vez y no correspondía al mismo número –la habían reubicado en la planta superior-. Tuve que buscar un par de minutos hasta que dí con ella.

Al llegar, saludé a los jurados y les pregunté dónde quedaba el recinto cerrado para la emisión del voto; me dijeron que no había tal y, en cambio, me señalaron una mesita a la vista de todos… le pregunté si se trataba de una broma y me dijeron que no. Como los noté molestos les dije que no era su culpa sino del circo que la banda de Ovando había montado. En fin… a votar.

Con la megapapeleta en mano, me dirigí a la mesita –todos me veían y yo veía a todos- y, para colmo, una vez extendido el hiperfolio, éste no cabía entero en la mesita… más o menos entraba la cuarta parte; así es que lo puse en el suelo y procedí:

1) A rayar con marcador abarcando toda la extensión de las casillas en sus cinco columnas.

2) A pegar un recorte de prensa que reza: “Cultivos de coca cercan el TIPNIS”.

3) A colar el símbolo Anular! que me acompañó todo este tiempo.

4) A escribir “Este es el voto de Puka Reyesvilla” en la parte superior.

5) A tomar la foto que acompaña esta historia.

1 comentario:

Marcelo Miranda Loayza dijo...

Buenisimo Puka...por mi parte yo vote asi "QUE ESTE MI VOTO NULO EL EVO Y EL LINERA SE LO METAN POR EL CULO"....