martes, 6 de enero de 2009

Cara conocida



Foto: Walter Guzman

He encontrado en mi archivo esta revista, "Perspectiva" #10 de 1992 y el joven seminarista que aparece en la tapa se me hace cara conocida; desde luego hay que considerar que como a todos, el paso del tiempo endurece algunos rasgos. Si no me equivoco, una vez colgados los hábitos, ahora le da duro a la Iglesia.

¿Me ayudas a identificarlo?, Gracias.

8 comentarios:

Choquehuanca Müller dijo...

dicen que los seminaristas con sombrero eran todos gays, pero yo creo que es una malvada difamación

Daniel Mercado dijo...

Si Chocolatín Castillo no fue seminarista, entonces ni idea.

Anónimo dijo...

Del 92 a esta parte, son 16 años...
vamos a ver.

Por buen camino podrúa haber llegado a obispo, haciendo las tareas bien. Por mal camino (carita le sobra para el mal camino) seguramente a ministro, podría ser.

Pero lo del sobrero da para pensar. Muy diligente no ha de ser. Se habrá quedado en párroco o en Director General.

Anónimo dijo...

De repente los señoritos se han vuelto defensores de la sotana; se han convertido en portavoces de la decencia, de la moral y las buenas costumbres. Qué raro, no? Pukita, mejor no actúes rebuscando el pasado de las personas, al mero mero estilo republicano yanqui, porque si se rebuscara en tu pasado, no saldrías muy bien parado que digamos, o no? ni tampoco tus amiguitos. O sea que "changos", no jodan a los demás a falta de argumentos políticos, a falta de la incapacidad que tienen ustedes de construir discurso inteligente

Anónimo dijo...

La virtud de comentar no está en atacar ni amenazar, sino más bien en argumentar.
Por cierto, ni llorando

Anónimo dijo...

Pero si es don Sacha Llorenti, Yolanda, rebusquemos, es él, antes de ser asiduo del Equinoccio y luego del Palacio Quemado, nada más y nada menos. Sobre todo nada MAS. Y bueno, rebuscando me encuentro a un Puka rollingstoniano, quizá algo suelto de cables, pero nunca falso, y tú? qué me dices de Sacha y de tí misma? serás de las que se han vuelto indigenistas de la nueva ola? de las que piensan que democracia es el gobierno de la mayoría para aplastar la minoría? de las que hablan de izquierda y socialismo desde el chat de su laptop? Por favor, re-ubicate mientras los otros, los que somos, rebuscamos. Mónica.

Anónimo dijo...

sabes que , sabes que ubicate si. esta chica es una de las chicas fresa que nunca faltan.

Anónimo dijo...

Menos mal que existen las chicas fresas, porque de lo contrario los mediocres, no podrían aspirar a mujeres pensantes que no usan las whipalas porque se han puesto de modé...