jueves, 8 de enero de 2009

UN AÑO DESPUÉS, MIRANDO AL FUTURO

Estuve revisando las estadísticas de este blog y me encontré conque lo había abierto el 5 de enero del año pasado. Lo hice a insistencia de Julio, Eduardo y Nicolás-. Y aquí me tienen, un año después, haciéndole su actualización de rigor.

En realidad "pukacosa" comenzó a publicar regularmente desde abril. En él, comparto con sus visitantes parte de mis trabajos, parte de mis sentimientos y parte de mis sueños dejando que se expresen libremente. He optado por no "filtrar" (todo blog tiene la opción de bloquearlos) los comentarios y así permanecerá este espacio.

Divirtámonos en grande y miremos al futuro, que de estas cosas también está hecha la vida.

Abrazos mil,

Puka


Foto: Puka Reyesvilla

2 comentarios:

laclarke dijo...

Me entero ahora que tienes este espacio...un ano ya! Bien por la insistencia de tus "cuates" y sere un visitante mas desde ahora!
Un abrazo grande a ti!

Sandra.

Algo mas: tome prestado mi nick de
ti, me gusta!

JAIME ANTONIO dijo...

Grande Puka, como siempre con buenas nuevas y sorprendentes que siga la magia de la verdad y la sensacion de sentirse cada ves mas vivo.viva la creacion y la critica abierta libre

por un arte libre y la utopica libertad