viernes, 13 de enero de 2012

Las primeras 50 000



Hoy, viernes 13, este que es mi blog personal -tengo otros temáticos- va a registrar la visita número 50 000(Cincuenta mil)que, según cómo se lo mire, puede parecer o poco o mucho; pero la cifra es emblemática y, lo más importante, real.

A tres personas debo agradecer el haberme introducido en el mundo de los blogs y el haberme animado, en el sentido de pensar que yo tenía algo que ofrecer, a abrir este, que fue mi primer blog -luego otros vinieron por añadidura y alguno pereció en el camino-. Estos amigos son: Eduardo Subieta, Nicolás Peña y Julio Aliaga.

En este espacio publico mis ideas, mis memorias y mis ocurrencias... y lo seguiré haciendo. Gracias por darte unas vueltitas por Pukacosa!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Adelante Puka! Vamos por los 100000...

Lufys El Flako.

Nico dijo...

Felicidades querido Pukrates, bloggero "muchacosa"

rosymariastumpf dijo...

Adelante con tu excelente y prolífica actividad, que nos enriquece a tantos..... féliz de compartir amistad y crecimiento....Un abrazo.... ever, Ross