domingo, 22 de marzo de 2009

"Pruebas" de la muerte de Paul Mccartney (1969)




1. En la tapa de “Yesterday… and today”, Paul está sentado en un baúl. Pónlo de lado y parecerá que está en un ataúd.

2. En la tapa de “Revolver”, Paul está a un lado, como si realmente no encajara.
3. “Revolver” contiene varias referencias a la muerte, como en “She said, she said”.

4. En la tapa de “Sgt. Pepper’s lonely hearts club band”, una mano aparece exactamente sobre la cabeza de Paul. Símbolo de muerte.
5. En la misma, el bajo de Paul yace sobre flores en un ataúd.
6. También está agarrando un instrumento negro.
7. En la parte interna de la tapa, Paul luce una banda negra con las letras OPD, que es un acrónimo canadiense para “Oficially Pronounced Dead” (Declarado oficialmente muerto).
8. En la contratapa, Paul está de espaldas.
9. Asimismo, la frase escrita “without you” (sin ti) sale de la cabeza de Paul.
10. “A day in the life” (un día en la vida) contiene la frase “he blew his mind out in a car” (voló su cabeza contra un auto); supuetamente, la forma en que Paul murió.

11. En “Revolution 9” del álbum blanco, hay una voz que repite “number nine, number nine”, puesta al revés “suena” a “turn me up, dead man” (enciéndeme, hombre muerto).
12. En “Glass onion”, Lennon dice “he aquí otra pista, la morsa era Paul”. En algunas culturas, la morsa es símbolo de muerte.
13. Hacia el final de “I’m so tired” y el comienzo de “Black bird”, lennon pronuncia sílabas sin sentido. Puestas al revés “se escucha”: “Paul is dead, miss him, miss him” (Paul ha muerto, lo extrañamos)
14. Al final de “While my guitar gently weeps”, George dice “Paul, Paul”.
15. “Don’t pass me by” contiene la frase “you were in a car crash” (estuviste en un choque automovilístico).
16. El afiche que venía en el álbum blanco, contiene varias referencias a la muerte de Paul. Por ejemplo, hay una foto de su cabeza vista de atrás en un baño, supuestamente como luciría después del accidente.
17. Las fotos también muestran una cicatriz –que no debía estar- en uno de los labios de Paul.


18. Al final de “Strawberry fields forever”, se escucha a Lennon como diciendo “I buried paul” (yo enterré a Paul).
19. En la tapa de “Magical Mistery Tour”, las letras del título están escritas en estrellas. Al darle la vuelta, las letras muestran un número telefónico, supuestamente para conocer detalles de la muerte de Paul.
20. En el cuadernillo que trae, hay una foto de Paul sentado en un escritorio en el que hay un letrero que dice “I was you” (yo era tú).
21. Al final del cuadernillo, hay una foto de los Beatles en la que, otra vez, hay una mano sobre la cabeza de paul.
22. En la secuencia de “Your mother should know” de la película “Magical Mistery Tour”, Paul viste un traje negro; los otros visten trajes blancos.


23. En la tapa de “Abbey Road”, Paul está descalzo (a los cadáveres usualmente se los entierra sin zapatos) y con el paso cambiado respecto de los otros Beatles. Sus ojos parecen cerrados. Está fumando. La placa del Volkswagen es “28 IF”, sugiriendo que Paul tendría 28 años si siguiera vivo.
24. 24. En la contratapa, inmediatamente después de las palabras “”Abbey Road”, un dibujo tipo calavera puede distinguirse.
25. En “Come together”, Lennon canta “one and one and one is three” (uno mas uno mas uno es tres). Tres beatles, ¿y Paul?.

57 comentarios:

Nicolás Colque dijo...

Se dice que en la tapa de Abbey Road es una metafora del entierro de mccartney: John Lennon viste completamente de blanco (es el predicador), Ringo Starr utiliza el traje negro de los responsables de servicios funerarios y George Harrison utilizaba ropas de trabajo (sería el enterrador), mientras que Paul es el muerto.

Anónimo dijo...

Supuestamente Paul fallecio en Noviembre de 1966 pero Yesterday And Today es de Junio de 1966 y el album Revolver es de Agosto de 1966.. hmm..

Anónimo dijo...

Estuve viendo las pistas en internet que dejaron los beatles. Todo parecía más bien una idea graciosa de aquel gran grupo disuelto en cierta compañía, etc. Pero algo me llamó la atención y nadie lo dice, nadie. En free as a bird, los ya abuelos muchachos de Liverpool sabemos que dejaron pistas nuevas, no estando vivo john y yo encontré una que nadie dijo de este video. Hay una parte en donde los tres aparecen vestidos de negro y el único que lleva una especie de chalina roja es Paul, el Paul de los últimos tiempos cuando ya se vestían como hippies...Curioso que sigan con la bromita en un video póstumo en tributo a John Lennon...

Paco dijo...

Che, si McCartney murió en el 66 entonces el doble es el que compuso Let It Be y Hey Jude, no?

Anónimo dijo...

en los discos posterioresa 1966 hay una gran influencia de paul incluso e let it be se hizo casi todo a su manera llevando incluso a conflictos con georege no creo que un doble haya tenido tanta influencia en un grupo mas sabiendo el temperamento de lennon.todo es falso

biguitarman dijo...

Rubber Soul es del 65 y yesterday del 66, antes de la supuesta muerte!!

ERII dijo...

hay muchas cosas q estan mezcladas rubber soul,yesterday and today y revolver, FUERON ANTES DE LA "SUPUESTA MUERTE" ademas no creo q en cuatro meses(xq sgt pepper se empezo a grabar el 6 de diciembre de 1966, antes dl supuesto accident)se pueda preparar a una persona PARA Q SEA IGUAL A OTRA, q aprenda a tocar la guitarra con la mano izq,Q CANT IGUAL,Q SEPA COMPONER y q hable igual.. ademas si fuera verdad m quedo con William Campbell jajaja xq saco las mejores cancions e hiso cosas geniales, ADEMAS NI JOHN NI GEORGE NI RINGO SE HUBIESEN DEJADO MANDONEAR X UN EXTRAÑO!!jaja TODO ESTO ES UNA BOLUDES LEAN ANTES D DECIR COSA TONTAS.. LOS MJS SUBLIMINALES SOLO SIRVEN SI UNO LES DA BOLA

nicolas dijo...

mira empesemos por que en la letra de
COME TOGETHER no dice eso de uno mas uno mas uno.....y despues yo creo que es verdad que esta muerto paul, pero me llama la atencion que una vez disuelta la banda nadie diga nada y lo dejen lucrar del difunto paul....valla uno a saber...

Anónimo dijo...

Lo de las cansiones que despues compuso... se dise que antes de su muerte, tenia mas de 50 temas grabados, otra cosa, recuerdo que en los 90s Yoko Ono dijo a nivel mundial que en el 2000 diria la verdadera causa del asesinato de su esposo , llego el 2000 y nada, silencio absoluto, a Jhon ya lo havian amenasado por poner claves en la portada !!!

juampa dijo...

jejeje estoy completamente deacuerdo con ERII... paul mccartney fue es y sera el mejor, pero en el caso hipotetico de su muerte, no les parece que william campbell es tan grande como paul?? o sea es cosa de ir a un concierto para euforicarze, cosa de escuchar una cancion para darse cuenta de que no es anda mas ni menos que uno de the beatles... ellos compusieron muchas canciones con el ya difunto paul y william en ssu remplazo y para mi gusto seria tambien el mejor catante de la historia

Unknown dijo...

wow valla no había oído esta historia

Anónimo dijo...

Corderos crédulos, investiguen que es el Tavistock Institute, en lugar de fijarse en detalles tontos como los nerds fanaticos de viaje a las estrellas.

tacho dijo...

muerto o no el paul q vive es hpy es igual o mejor...lo maximo

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que Paul McCarnety esta muerto y que el otro es un falso pero bueno si canta bien como dicen algunos ok canta bien pero no debio ponerse el nombre del verdadero beatle sino con otro nombre artistisco y decir la verdad acerca del verdadero McCarneyt ok

Pensamiento Crítico dijo...

Por favor, si consiguieron un remplazo para Paul y el esta muerto, que remplazo, un genio de la música, uno que hasta compuso musica clásica y que tiene más de 4 mil canciones registradas, un genio total, mmmm.... Si eso es verdad este es Paul 2.0 un super remplazo, un bethoven.... mmmm.... huele muy a fantasía.... pero bueno... que dada quien crea lo que quiera.

Anónimo dijo...

en la tapa del disco del sargento pepper ademas las mismas flores en las q se ve el bajo, tambien se forma con flores la frase PAUL ?, como no sabiendo nada de el

Anónimo dijo...

en la tapa del disco del sargento pepper ademas las mismas flores en las q se ve el bajo, tambien se forma con flores la frase PAUL ?, como no sabiendo nada de el

Mauricio dijo...

Disculparan aquellos que piensan que PPaul murio Son muy ignorantes. Y tienen muy poco sentido comun. Encontrar un doble, operarlo para hacerlo identico a Paul, que aprenda a tocar guitarra,bajo y piano al nivelque lo hacia Paul igualar la voz y como le habran hecho para que los dientes los tenga iguales? Los gestos? !por dios quien lo cree!

Anónimo dijo...

Maybe maybe!! No soy megafan de los beatles peeero si ellos hubieran sacado a la luz la muerte de paul su megafama se hubiera ido al caño.. Los beatles no hubieran sido lo mismo con billy 'noseke' ..
No os desespereis en algun momento alguien va adoblar las manitas.. Ooo pidanle al 'peje' el saco ke traia el dia ke lo abrazo y saken la prueba de ADN..
Ke mas da si murio o no, si es el verdadero o no! Solo keremos alimentar nuestra morbosidad no?!

Anónimo dijo...

Tan simple como un análisis de ADN. Creo que todo este asunto es más bien una rivalidad o choque de caracteres entre Mcartney y Lennon que otras pirulas mentales... ¿McCartney tuvo un accidente? Si pero no de tal magnitud para, que otra pirulas dijeran que estaba escondido en Escocia por la supuesta desfiguración y que hoy en dia sigue recluido allí... John Lennon también tuvo accidentes de coche y se intentaron tapar... Además qué subidón le daría a la productora Apple sacar ahora la verdad de la muerte de Paul..., pero no puede por una obviedad y es que Paul McCartney sigue vivito y coleando...
En youtube podemos ver el video del último testamento de George Harrison y si os lo podéis tragar hasta el final veréis las incongruencias y controversias del mismo... En fin que os puedo decir más... Qué vival los Fab Four y que Elvis está vivo!!@ Jajaja. Un saludo

Unknown dijo...

He escuchado demasiadas cosas acerca de este tema, desde mi padre (un gran beatlemaniatico) hasta toparme con páginas en internet. Yo creo firmemente que Paul McCartney está muerto y si, hay un doble que lo remplazó. Ahora: para los que dicen que como es posible que hayan hecho una persona exactamente igual... y con el mismo talento o que Lennon no lo hubiera ocultado o que no se hubiera dejado influenciar... y bla bla, mi respuesta es que fue un verdadero teatro. Digo, es posible que se haya remplazado a Paul y realmente pasó. La gente lo creyó. Otra cosa: TODAS LAS PISTAS QUE ENCONTRARON fans, investigadores etc, bueno, es ilógico creer que Los Beatles las hayan puesto "sin querer" o como "coincidencia". EXISTEN DEMASIADAS pistas y afirmaciones que casi lo comprueban al 100% . Claro que hay alguna que otra pista que son ridiculas... Pero hay otras que no. Personas, realmente analizen este caso con ojo crítico. Paul McCartney murió en un accidente automovilístico el 9 de Noviembre de 1966.

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=o3-jhDw87Rk si, bien, algunas cosas no cuadran la mayoría si!!!
http://www.taringa.net/posts/musica/12763135/Paul-McCartney-Muerto-pruebas-cientificas-07-10-2011.html

aquí hay algo mas
y por ultimo si a mi me dicen que yo y 10 generaciones mias mas van a hacer millonarios, me cambio el nombre y hasta escribo con los pies

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=b9GueuxHCBs&feature=player_embedded

hacia tanto calor que no se quito el saco y prefirió caminar sobre la calle caliente????????

Anónimo dijo...

las fotos no coinciden más o menos a la fecha que apunta el supuesto reemplazo, no hay que ser ni fanático ni anti beatle, son dos personas distintas sin duda

Anónimo dijo...

No creo ser un ignorante en esto, pero si veo algo que dice miau tiene cola atrapa ratones tiene 4 patas ojos verdes, y decir es una metafora y no me inagino que sera, despues de la muerte de paul todo cambio jhon dejo tantas pistas porque no podia con la culpa de ocultar la verdad

Anónimo dijo...

Les dejo un documental....

http://www.youtube.com/watch?v=bnV0E8_YgBY&feature=share&list=UUu1mQTk3mVQZPjN1KO5Y8dw

cristina dijo...

A ver mi opinión es que sin duda alguna despues de ver el cortometraje con todas las pistas que dejaron atravez de inumerables albumes y letras en canciones, que mas prueba hay!! mataron al mismisimo John porque iba a decir toda la verdad, la mujer ya no quiso que rodara tambien su cabeza, pero tambien vamos a dejar claro que el doble o sustituto es muy bueno, tal vez hasta supero al maestro, lo que no se vale es vivir a expensas de la imagen falsa de una persona que fallecio, yo creo que este tipo se lo va a llevar a la tumba, simplemente porque no le vino nada mal ser Paul Mc Cartney.

Unknown dijo...

comparar fotos del 66 y en adelante, no es el mismo tipo, allá quién no quiere ver, si se fue, lo retiraron o murió(Mccartney) habrá que descubrirlo, pero lo cierto es que pusieron a uno parecido, no veo misterio alguno, en el 99% de los casos es por dinero

alex dijo...

No checan las fechas... los tres primeros albums que dicen tener pistas, salen a la venta en fechas anteriores a nov 9 del 66, veanlo en Wikipedia...

si fuera verdadera la historia, tendría que haber sucedido antes, en el 65. pero dieron su ultimo concierto en vivo en USA en el 66

Anónimo dijo...

Nc pero kreo q tdo es un total enrredo... Pero si tdo es vrdad para mi paúl mccartney fue y siempre sera el mejor...y ningún remplazo falso va a kitrlé el lugar q siempre tuvo y tendrá en su carrera musical... Paul es el mejor

Anónimo dijo...

No son la misma persona, como mujer veo que son hombres parecido pero no inspiran igual. Lo que no comprendo es porque Faul (falso Paul) contribuyó a poner pistas en los discos... Por qué lo habría de hacer? Y su familia, y sus conocidos. Todos tragaron?

Anónimo dijo...

ME PUSIERON A PENSAR... PERO...NO, EL GENIO DE PAUL ES IRREPETIBLE, POR MUY BIEN ADIESTRADO K ESTUVIERA EL FALSO PAUL NO PODRIA IGUALARLO JAMAS...APARTE JOHN JAMAS HUBIERA TAPADO ALGO ASI...

Anónimo dijo...

ME PUSIERON A PENSAR... PERO...NO, EL GENIO DE PAUL ES IRREPETIBLE, POR MUY BIEN ADIESTRADO K ESTUVIERA EL FALSO PAUL NO PODRIA IGUALARLO JAMAS...APARTE JOHN JAMAS HUBIERA TAPADO ALGO ASI...

Anónimo dijo...

Yo si creo es obio estaba en juego millones de dólares y la vida de algunas personas y pues me imagino k si te dicen k te van a matar y eso sederias pobres Beatles k feo vivir asi

Anónimo dijo...

no, fue john lennon

Anónimo dijo...

si...la nariz ojos y boca diferentes son pura coincidencia

Anónimo dijo...

si...la nariz ojos y boca diferentes son pura coincidencia

Anónimo dijo...

Disculpen jejeje... Pero no creo que paul este muerto, el martes 22 de abril fui a su concierto y se notaba que el era el original, se nota que el que hizo esto necesita amigos, y quiere ganar fama, o solo se aburre mucho

Anónimo dijo...

Pues yo no soy ni fan, ni seguidor de los beatles es más me parece una banda sobre valorada al igual que los guns y metallica, pero esta historia misteriosa me parece muy, muy interesante tanto que empezaré a investigar ese tema!!'

Anónimo dijo...

Esto es completamemte falso porque si fuera verdadero ¿por que esta causando revuelo ahora? Y ademas en la portada de "Abbey Road" fue ironico porque en ese tiempo se hicieron esos rumores entonces creyeron que Paul seria el muerto y Jonn es Dios que lo lleva al cielo, Ringo es el que lo sepulta y George es el amigo que lo acompaña creo que la gente se aburre mucho como para inventar algo asi ¿no? Po que yo no lo haria

Anónimo dijo...

Yo si soy y seré fan de los Beatles hasta que venga otro y me reemplace.....ja ja ja.
Ya hablando en serio, yo admiro a los for fab y a toda la gente que trabajo con ellos porque fueron INNOVADORES EN TODO...Musical mente hablando y en cuestión de mercadología.... LOS MEJORES. Tan es así que a casi cincuenta años, el rumor que ellos mismos crearon (algunos dicen que fue idea de John), sigue vigente y sigue captando atención incluso en las nuevas generaciones. En horabuena emporio Beatle, como todo lo que se propusieron...Lo lograron también.

Gerardo dijo...

Hola muchachos, la verdad vi el documental sobre la muerte de Paul, las pruebas y todo eso, la verdad verdad que si eso es cierto el Paul de repuesto es un genio!! y si salvó la vida de chicas Beatles- fundamentalistas de su época también es un héroe y ¡Diablos! los muchachos de M7 os, Scotland y todos esos ingleses son unos genios y los Beatles y el mundo entero, de ser cierta la historia deberían estar agradecidos!!!

Anónimo dijo...

Ajá y Pedro Infante vive!!!! JAJAJA

Unknown dijo...

no ves las diferencias fisicas imbecol

Unknown dijo...

no ves las diferencias fisicas imbecol

Hernan Larenas Z. dijo...

Periodismo barato,chismoso,farandulero y mentiroso. Para mí,por poner un solo ejemplo,es imposible que después de su "muerte",otro músico,cantante y compositor de esa talla,hubiese compuesto "Yesterday",junto a Lennon. Como lo comentó alguien,acertadamente,si Paul fué reemplazado por alguien,se agradece,porque el hombre cada vez fué mejor cantante,músico y compositor.
Leyendas urbanas y mitos populares. Sólo eso.

Anónimo dijo...

El asesinato de Paul McCArtney fue el 11 de septiembre.. siempre se interpretó mal como el 9 de noviembre puesto que en EEUU primero se lee el mes luego la fecha.. aparte lo que confirma aún más la muerte de Paul en septiembre es que en octubre Faul ya hace sus primeras apariciones. Lo que hacen aún más confirmar que ya todo estaba preparado puesto que un buen doble jamás lo van a crear en menos de un mes..
abrazos y buscar justicia al verdadero y único Paul McCArtney 1942-1966.

fapencia dijo...

Cualquier fan de the Beatles sabe que John, con su carácter jamás habría guardado un secreto tan grande...

Unknown dijo...

De verdad que son pendejos y no saben de lo que hablan los idiotas que desacreditan las pistas que los demás beatles dejaron, alegando el que campbell es idéntico a maccartney. Investiguen!! Paul era un poco más bajo de estatura y nooo tenía los ojos verdes. Además no sé dieron a la tarea de encontrar a un doble, Paul y ese iluminati que lo suplantó se conocían muy bien. Durante un paseo en barco muy cerca del brooklin bridge se les tomó una foto abrazados, maccartney y su gemelo? No pero si almas gemelas.

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo, desgraciadamente y muy a mi pesar ya que soy beatlemaniaco debemos de reconocer que nuestros ídolos estaban inmiscuidos en asuntos por demás turbios que aún no han sido develados. Y debo de decir que las pruebas que aquí se han presentado son como el 5% de las que se conocen incluyendo en las faltantes las grabaciones de la fecha realizadas por aficionados a interceptar frecuencias de radio en las que se escucha a uno de los paramédicos que reportaba el deceso gritar alarmado, oh shit is Paul Mccartney.

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo, desgraciadamente y muy a mi pesar ya que soy beatlemaniaco debemos de reconocer que nuestros ídolos estaban inmiscuidos en asuntos por demás turbios que aún no han sido develados. Y debo de decir que las pruebas que aquí se han presentado son como el 5% de las que se conocen incluyendo en las faltantes las grabaciones de la fecha realizadas por aficionados a interceptar frecuencias de radio en las que se escucha a uno de los paramédicos que reportaba el deceso gritar alarmado, oh shit is Paul Mccartney.

Unknown dijo...

De verdad que son pendejos y no saben de lo que hablan los idiotas que desacreditan las pistas que los demás beatles dejaron, alegando el que campbell es idéntico a maccartney. Investiguen!! Paul era un poco más bajo de estatura y nooo tenía los ojos verdes. Además no sé dieron a la tarea de encontrar a un doble, Paul y ese iluminati que lo suplantó se conocían muy bien. Durante un paseo en barco muy cerca del brooklin bridge se les tomó una foto abrazados, maccartney y su gemelo? No pero si almas gemelas.

Anónimo dijo...

Pff!
Espero que sea sarcasmo eso de que las escribió John, porque todo el mundo sabe que esas canciones son de Paul McCartney

Gustavo dijo...

Compara las ultimas fotos de Paul del año 66 y compara con la fotos de paul del año 67 son dos tipos totalmente diferentes parecidos si, pero distintos. Ademas el Paul verdadero (hasta finales del 66)era muy natural en sus gestos no como el paul de 1967 hasta ahora el de los wings ni se parece al Beatle pero cuando quiere ser beatle se nota su sobreactuacion fijense y comparen...

Gustavo dijo...

Los Beatles y todo su equipo fueron amenazados de muerte, ellos y sus familias

Samuel Castillo dijo...

Casi 50 años y seguimos hablando de ellos. Paul is dead es solo parte de su legado

Anónimo dijo...

No olviden que la Doctora Karlessi hizo un examen forense con un grupo de expertos que ella lideraba y sale como resultado de que el Paul de 1962-1966 no es el mismo que el Paul de 1967 hasta la actualidad es decir son 2 hombres diferentes!!!!
Además tenemos que tener en cuenta las averiguaciones de la escritora española Lay Ruth que da a entender que Paul Mc. Cartney murió secuestrado y asesinado porque quería hacer un documental sobre el asesinato del ex-presidente John Kennedy para que muchas cosas salgan a la luz pública algo que sus asesinos no querían. Entonces este mito no es tan descabellado como la gente se niega a aceptar que nuestro amado Paul lamentablemente murió en 1966 y ese cuento del accidente con Rita después de haber tenido una discusión en Abbey Road con sus compañeros de la banda es en realidad una mentira!!!