lunes, 4 de julio de 2011

Cuatro años


Dentro de unas horas, mi programa Cuerdas Vocales, que se emite por Radio Deseo, estará cumpliendo cuatro años. Los mismos que la estación, porque su primera edición fue simultánea al inicio de sus transmisiones oficiales.

Paisajes vocales alrededor de culturas, lenguas, geografías y géneros es lo que ofrece este espacio cada martes a las 21:00 y, en reprís, sábado a las 16:00 (hora de Bolivia).

Con la sesión que tendremos este martes 5 de julio, habremos difundido 1 768 paisajes vocales sin haber pasado dos veces por el mismo, aunque sí por similares en modo, técnica, estilo y procedencia.

“Las posibilidades de la voz humana”, “Montaña rusa de cantos”, “gimnasia vocal”, “cuerdas locales”, “larga vida y cuerdas calientes” son las frases recurrentes para guiar cada sesión (la última es para despedirlas).

Total, que el tiempo ha pasado y el gusto y la emoción por hacer Cuerdas Vocales no sólo que permanecen sino que están en permanente expansión –como el universo-.

1 comentario:

Luis Laval dijo...

Hola, Puka.
Te escucho por iNternet siempre que puedo. El problema es que el volumen con que llega Deseo es extremamente bajo. ¿No podrías mencionar esto en la radio para que transmitan más alto? Por ejemplo, si el sonido llegara con la fuerza con que llegan los programas grabados de Deseo (Acera del frente, Barricadas) sería bárbaro, porque esos sí se escuchan muy bien.
Gracias y suerte.

Luis