viernes, 19 de marzo de 2010

Nosabe/no responde

"Sabes quien es presidente de Bolivia?", es la pregunta que hice a cada uno de los 21 representantes de otros 21 paises que me acompanan en un programa de liderazgo -varios con postgrados-. Solo el de Republica Dominicana respondio, sin chistar, "Evo Morales"; el resto puso cara de "no sabe/no responde".

Ciertamente yo no conozco los nombres del rey de Arabia Saudi o del presidente de Costa de Marfil, para mencionar algunos, pero si nos atenemos a la propanganda del gobierno boliviano, Evo es "la luz del mundo"... y eso hace la diferencia.

En conclusion, el gobierno nos esta tomando el pelo haciendonos creer que su influencia es tan grande... nada de eso. Incluso otro latinoamericano no supo precisar el nombre solicitado.

Que no nos mamen.

5 comentarios:

Choquehuanca Müller dijo...

Vaya huevada de líderes están formando por ahí. De verdad.

Anónimo dijo...

yo al contrario, participe de un curso politico que trataba sobre la basura mediatica y pregunte a los futuros lideres del pais, quienes son los transfugas y resentidos de este pais y adivina lauchita, estas entre los cinco primeros sos mas conocido que pomacusi, el negro arias, incluso mas que el ciruelo tejerina, ya ni hablar del obeso arana.

felicitaciones, estos si son lideres por lo menos conocen a los boligusanos que tenemos como opinadores.

Anónimo dijo...

Yo creo que ya estas chocho senial.

Te leo en el facebook parece que estas pegado 24 horas al monitor..
dedicate a tu familia vejete!

Anónimo dijo...

Se constata en NO SABE –NO RESPONDE la borrachera tiene efectos durísimos y no aceptan un indio en el gobierno. Mamarse a uno mismo puede pasar en algunos de los escribientes, pero no estar informado bueno () sin palabras.
Si no me equivoco existen, casi o más de seis libros escritos sobre el presidente boliviano me parece que no es poco y además escrito por extranjeros ese detalle no es menor tampoco pasa desapercibido en la actualidad e inédito en nuestro país.
Ahora bien porque digo mamarse: si son 21 presidentes sobre 198 países del mundo, y en América hay 36 países y mas nueve países dependientes de otros países. Me parece los que participan en el programa de liderazgo son de este último grupo de países dependientes. Y los otros doce serán países Samoa de norte america, isla cocos, etc. Ven que fácil mamar a los lectores.
Hay dicho en el país “No leer lo que produce es ignorar lo que Boliva es” que no es lo mismo decir CHAUVINISMO dista mucho no? Esito nomas quería decir.

Daniel Mayer dijo...

soy una animalito apolitico, bicho virtual les dejo mi blog, saludos puka!!!
http://mayer1981.blogspot.com
El Gato Que Ladra