sábado, 2 de enero de 2010

OLD FELLAS

1982. JAIME PAZ Y WALTER DELGADILLO (ACTUAL MINISTRO DE EVO MORALES)


1994. GONZALO SÁNCHEZ DE LOZADA Y JUAN EVO MORALES

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo creo que tendrías que buscar argumentos mas convincentes para exponer tu punto de vista. Que porque le das la mano a alguien significa que eres tan culpable como esa persona? Naturalmente que no. Puka, me haces recuerdo a los viejos políticos que usan esta clase de bajos recursos cuando se ven perdidos.

Julio Aliaga Lairana dijo...

Marcelo, estas fotos no tienen que ver con acusaciones o contraacusaciones, Puka no quiere ni quiso decir esop (según entiendo), eres tú el que le das esa falaz interpretación. Esas fotos son fotos nomás, que cada quien puede interpretar a su manera.

Por ejemplo yo, a diferencia tuya, porque soy un demócrata, me siento orgulloso de que mio país viviera antes la posibilidad de que los discortdes der hoy, que no pueden verse, ni sentarse, ni hablar juntos, pudieran antes compartir criterios, discutir de frente, hacer democracia. Pero también es solo u npunto de vista.

El vfalor de las fotografías es ese. Son solo fotografías.

Orlando dijo...

Marcelo y Julio:
Con mucho respeto...no comparto con ninguno de los dos...En el primer caso, Marcelo equivocas al arribar a conclusiones demasiado apresuradas. Tal como señala Julio, lo único que hace Puka es presentar unas fotos, que evidentemente pueden ser interpretadas de mil maneras; pero, ello no debe implicar necesariamente que hubiera tenido la intención de denunciar complicidades.

Por otra parte,Julio creo que limitas las posibilidades de significación que adquiere una imagen; más aún si la misma la contextualizas...Es decir no sólo son fotos....son imagenes que tienen niveles denotativos y connotativos...más aún si las mismas hacen referencia a hechos históricos y personajes de la vida política nacional.

Anónimo dijo...

Orlando
con mucho respeto tambien, creo que sos muy inocente o no quieres darte cuenta de lo que el dueño del blog y su amigo hacen, confundir, engañar, sobre todo hechar lodo contra el proceso, basta ver todos los anteriores post de estos caballeritos, date un tiempito para revisar lo que piensan, y veras que estas fotos que aparecieron aca no son casualidad tienen un objetivo, esta claro, no podemos ser tan incredulos con gente asi, tenemos que tener los ojos bien abiertos.
carlos hugo remolido.

Anónimo dijo...

Por favor el duo de cuates no nos comfundan mas de lo hicieron, estamos en paz pensando en el futuro si iditeces, estamos cansadoslos lectores de este tipo en nombre de democratas.