jueves, 28 de mayo de 2009

VIVIENDO EN GERUNDIO



Hace unos días, mi flash memory colapsó y con ello toda la información que contenía. Entre ella, la letra de mi canción "Viviendo en Gerundio", que recién vamos a grabar con Comunidad. Para prevenir algo parecido, copio acá el texto. La vida misma en una canción conjugada en presente continuo.

VIDEO AÑADIDO EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2009:





VIVIENDO EN GERUNDIO
(L y M: Puka Reyesvilla)

Naciendo
Respirando
Sonriendo
Gritando

Corriendo
Compitiendo
Tropezando
Esperando

Buscando un poco de justicia
Entre la corrupción
Haciendo todo lo posible
Por entendernos mejor

Viviendo en gerundio
Haciendo el amor
Cambiando de rumbo
Viajando en camión

Mintiendo
Sospechando
Traicionando
Sufriendo

Jugando
Perdonando
Conviviendo
Entregando

Tratando que los sueños cumplan
Que no sea ilusión
Sembrando los días que vienen
En tu fértil corazón

Viviendo en gerundio…

Amando
Construyendo
Armonizando
Integrando

Creando
Aprendiendo
Convenciendo
Arriesgando

Gozando del momento
En toda su intensidad
Ganándole a la gris rutina
Nos podremos encontrar

Viviendo en gerundio…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

miguel dijo...

Yo estuve con mi papa cuando se escribía la canción aunque yo recuerdo la versión que escuche era muy diferente

pukacosa dijo...

Tienes razón, mi amor. Précticamente tuve que reconstruir el texto; la memoria es frágil. Probablemente algunas palanras son distintas del original. En fin... pero el sentido está intacto.