martes, 2 de septiembre de 2008

PRIMER CUMPLEAÑOS CON FACEBOOK


De izq. a der: Puka, Jorge y John Reyesvilla Méndez




Hoy estuve de cumpleaños. Como es usual, recibí los parabienes de parte de mi círculo más próximo. Dos hechos, sin embargo, lo hicieron distinto: el saludo emitido por el éter en radio "Deseo" y la novedad del recurso "Facebook" -recibí varios mensajes-. Hago ahora una selección de los mismos, comenzando por el de Winston Barrientos que expresa la misma sensación que tengo respecto de esta herramienta (red social). ¡Gracias a todos! ¡Gracias Facebook!

"Querido puka todavia no termina de impresionarme el tema del Facebook, y pensar que ahora nos acordamos de los amigos que estimamos, te mando un fuerte abrazo y mil felicidades, de todo corazón FELIZ CUMPLEAÑOS" -Winston-

"Mil felicidades Pukita!!!"
-Daniela M.-

"Feliz cumpleaños"
-Pablo C.-

"Feliz cumple Puka..!!
Los mejores deseos ..."
-Cinthya V.-

"felicidades!!! querido puka mil felicidades de mos-k Mo Ameller"
-Mónica A.-

"felíz cumple estimado puka!!! con mi curso siempre nos hemos acordado que cuándo eramos changos (1990) nos has llevado al parlamento y hasta han filmado y buena joda!!!"
-Roger S.-

"Mi querido Puka, todo lo mejor, siempre y harto. Te quiero mucho. Larga vida y piernas calientes!!!" -Mónica O.-

"Cumpleaños felices, que te comas perdices....
Cumpleanos felices, te pago unas meretrices, jajajaja....
UN ABRAZO ATIGRADO, PUKITA!!!!" –Franchesco D.-

"Mi querido Puka, me hizo falta verte! la próxima vez que vaya no puedo regresar sin tu abrazo.
Feliz Cumpleaños!, que pases un buen día y los que vienen que sean mucho mejor."
-Cecilia V.-

"Don Puka, le mando un abrazo y que los cumplas muy feliz."
-Rodrigo R.-

"Tiempo atrás, muy atrás, me quedé con la ícono del presentador de videos musicales y contandor noticias sobre gente al farándula rokera, de entonces.
Mucho tiempo después leo columnas muy bien planteadas, te sigo a la distancia en tus participaciones, no siempre "chinches" como la de este último sábado con rauli. Una buenísima incorporación al Enemigos.
Valga este día para felicitarte por esos aportes y por tu cumple

Felicidades" -Gualy V.-

"Mi apreciado Puka ...un abrazo rock and rolero al estilo "Stones" para ti hoy..
Feliz cumple..." -Jesús R.-

"UN GRAN ABRAZO

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

MIL FELICIDADES!!!" -José Carlos C.-

"Querido Puka, mil felicidades por tu cumple en este día. Un gran abrazo a la distancia, nos vemos. Chauuuuuuuuuuuuu" -Paul Antonio C.-

Happy birthday to you! que la pases muy bien!" -Marcela S.-

"Pukita querido hermano te deseo el mejor cumple de tu vida un gran abrazo Toto"
-Jorge B.-

"Mil felicidades, estimadísimo! Un abrazo por alcanzar la mayoría de edad :)

Cariños
Claudia R."

1 comentario:

Vania B. dijo...

Yo escuché la sorpresa de la Radio Deseo en el programa de cuerdas vocales. Me fascinó sinembargo el regalo que diste a tus oyentes luego: Corazón Delator, hermoso.

Un abrazo, estoy segura que la pasaste lindo ayer.