domingo, 21 de septiembre de 2008

NO LOS SOPORTO (ADENDUM)

Apreciados frecuentadores de "pukacosa": Me queda claro que el post que más pasiones ha desatado es el que me obliga a hacer esta precisión. No sólo he recibido comentarios en el propio blog sino en mi correo personal, además de algunos verbales. Ya quisiera que otros asuntos que suelo abordar generaran la mitad del revuelo del que éste ha armado y parece que seguirá haciéndolo. No lo esperaba.

Ahora bien, es necesario dejar establecido que desde el título -"Cantantes que no soporto"- se trata de un criterio personalísimo -el mío- que no se basa en criterios técnicos (no me refiero a "los peores", pues no deben serlo.), ideológicos (no soporto la voz de Silvio, pero me encanta la de Pablo Milanés), de género musical (me da náuseas la voz de "la Sole", pero me sobrecoge la de Mercedes Sosa)... como se ve, el tema es de sensibilidad individual. No se trata de que a mi lista se le agregue uno o se le quite otro o de que estén o no de acuerdo con ella, sino de que cada quien confeccione la suya según lo que sus nervios le indiquen.

Pronto publicaré mi Top 5 de personajes sobrevalorados por la sociedad, la historiografía, la prensa o lo que fuere. Un adelanto: tengo el número 1: Che Guevara. Estoy pensando en los demás. En este caso acepto sugerencias.

Un abrazo afectuoso,

Puka

6 comentarios:

Choquehuanca Müller dijo...

1.- Che Guevara
2.- Gabriel García Marquez
3.- Maradona
4.- Jurgen Habermas
5.- Carlos Mesa

Vania B. dijo...

1. Che Guevara
2. Maradona
3. Evo
4. Eduardo Abaroa
5. Simón Bolívar

Anónimo dijo...

Percy Herbas
ojo con el sordo
Choquehuanca Müller
Javier Libro
The Gony
The Cock
The Messa
The Bora

Ego Ipse dijo...

Esta vez sí que Lorenzo se extralimitó. Exijo amable pero inclaudicablemente que saque a Diego y a Jürgen de esa lista :-p... Y a Jürgen porque, fundamentalmente, ya lo han echado al olvido...

Ego Ipse dijo...

P. D. La demanda se hace extensiva a Vania y su punto 2.

nandinha leyde dijo...

ola este blog es muy legal