miércoles, 4 de junio de 2008

El destornillador




Un destornillador vulgar y silvestre como el que aparece en la foto me hizo pasar un mal rato en el aeropuerto. Sucede que los rayos "x" detectaron la presencia de un objeto peligroso dentro de mi maletín. Al revisarlo físicamente, los encargados de seguridad hallaron el dichoso aparejo, bien acomodado en el interior de mi neceser. Lo único que se me ocurrió fue decir "se los regalo" y la cosa fue a parar aun ánfora transparente junto a otras similares.

Si me ponía a explicar qué hacía esta "arma blanca" dentro de mi equipaje de mano, me hubiera complicado la vida porque la historia es un tanto inverosímil, en fin.

Resulta que en la materia que dicto en la "U" doy una explicación bastante demostrativa de lo que es una lista de atributos usando como ejemplo un destornillador. Previniendo no poder ir a otro lugar que no sea la universidad a mi retorno tenía preparada la clase con el instrumento en cuestión y todo. ¿Me hubieran creído? Creo que no.

Puka Reyesvilla

No hay comentarios: