martes, 20 de diciembre de 2011

Un final y un comienzo



Hoy, martes 20 de diciembre, le pondré punto/aparte al segundo ciclo de "Cuerdas Vocales". El primero duró poco más de un año allá por 2000/2001 en radio "Graffitti" que era de propiedad de Elizabeth Salguero, hoy ministra de cultura por cuenta del MAS.
Éste, que concluye hoy con la emisión del programa #232, lleva tres años y cinco meses en radio "Deseo", de María Galindo (Mujeres Creando).

A un promedio de 8.5 piezas por sesión, con la de esta noche habremos apreciado 1972 -nada desdeñable-. Coincide esta última sesión con el fallecimiento, hace un par de días de la cantante caboverdesa Cesaria Evora, a quien dedicaremos el tramo central.

El motivo para dejar en reposo a CV es que en 2012, los Rolling Stones -y este sevidor- cumplen 50 años como banda y he decidido emplear el mismo espacio horario -ampliado a una hora más- para conmemorar dicho acontecimiento. Serán 50 martes, empezando por el segundo y terminando por el penúltimo de 2012, en los que seremos "Cincuestones".

Gracias por haberme acompañado en CV y quedas cordialmente a hacerlo en "Cincuenstones". ¡Larga vida y cuerdas calientes!!!!!!!

2 comentarios:

Nico dijo...

Te seguí en cuerdas vocales y te seguiré en cincuenstones. Me cae como anillo al dedo ya que sabes de mi ignorancia stonera. Feliz 2012.

Rodo dijo...

Genial, espero poder escucharlo, reciban un cordial saludo todo los fans Stones del planeta.
Nosotros desde Toluca, Edo de México, trasmitimos todos los jueves SYMPHATY FOR THE STONES de 7pm a 8 pm hora de la ciudad de México (+3 horas tiempo de Buenos Aires) por www.radiodestroyer.com un tributo a la más grande banda de rock del planeta.