sábado, 4 de diciembre de 2010

Vienen llegando...


Foto: Portada de la revista "El Musiquero" con El trío (Lito Vitale, Bernardo Baraj y Lucho Gonzales)/ Entrevista a Juan Carlos Baglietto.

El miércoles 8 y el jueves 9, los reconocidos músicos argentinos Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto brindarán sendos conciertos en el teatro del colegio Calvert de La Paz.

A modo de aguardar su presencia, me remito a la entrevista que la revista "El Musiquero" publicó allá por 1988; las frases más sabrosas de baglietto tienen que ver con su modo de cantar.

A la pregunta de si había tomado alugunas lecciones de canto, responde:

"Sí, tres veces con tres tipos... uno me quería hacer cantar como Raphael porque en esa época mataba Raphael, el otro me quería hacer cantante lírico y el otro era un retrolo que directamente ¡me quiso fifar! (risas)".

"Yo he llegado a la conclusión de que no canto con la garganta sino con los huevos".

Bienvenidos....

No hay comentarios: