lunes, 4 de octubre de 2010

En el juego, como en el Gobierno





Imágenes: UNITEL/YOUTUBE

La secuencia corresponde a la agresión cometida, durante un partido "amistoso", por el presidente Evo Morales contra un eventual rival de juego. El rodillazo tuvo como destino el bajo vientre del infortunado futbolista, supuestamente como represalia por un pisotón que Morales recibió de éste un momento antes en la disputa del balón. A diferencia de dicha falta, la que comete el Presidente se produce cuando la pelota no está en juego, cosa que, como sabemos los futboleros, debe penarse con tarjeta roja (expulsión) ipso facto. Sin embargo, el agresor permanece en cancha hasta el final del encuentro. Otra expresión de la estrategia envolvente (abuso de poder, trampa, transgresión de las reglas) proclamada por el régimen.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que es otra muestra del trauma que tienen algunos por acabar con este proceso, que tienen que fijarse hasta las rodillas de los rivales, una pena mi estimado a pesar de todo parecias inteligente y sensato, pero este tipo de post ya resulta muyyy bajo, meterse con las piernas del presidente ya es ridiculo.


ximeno costas

Tigre dijo...

Vergonzosa actitud la del Evo Morales Ayma…, demostrando que es tan desleal, traicionero y abusivo en el deporte como lo es en el gobierno

Anónimo dijo...

el rodillazo fue en el bajo vientre y arriba de los huevitos, el post como siempre de alto nivel; criticable es lo poco profesional del arbitro de turno, que como dirían los periodistas deportivos le tembló la mano para sacar la roja.

Bela Antogneli dijo...

Santo Dios, que de bueno les puede mostrar a nuestros hijos, solo agresión,venganza,odio,rencor, bajas pasiones, mejor ocultar de los niños este episodio.

tengo una vaca dijo...

A mi ya me sorprendía un poco que con tantos ex mundialistas en el equipo presidencial, al final casi todos los goles fueran del Presidente. En fin, con esas reglas (al que le quita el balón al presidente le espera la patrulla del 110 en la puerta) el Presidente Morales va en camino de convertirse en el mayor goleador en la historia del futbol amateur boliviano

Favio Rodríguez dijo...

Asi quiere manejar el país a las patadas y muy soberbio e ignorante... que vamos a hacer así esta el país y así estará por los siglos de los siglos amen.

Dalcy dijo...

Es presidente elegido demócraticamente por gente humilde que tenían esperanza en él,eso es aceptable, pero que me dicen de los oportunistas, tránsfuga, chaqueteros y busca pegas que le dieron su voto sin medir consecuencias? "no tiene la culpa el indio sino el que se lo hace compadre" esperemos las próximas elecciones y no caigamos tan bajo de renunciar a nuestros ideales y sufraguemos con sensatéz, que nunca volvamos a sentir vergüenza ajenas y recuperar el orgullo de ser BOLIVIANO.

Anónimo dijo...

Que sensible están muchachos por simple rodillazo, hubo cosas peores en otros ex presidentes. Además de sensibilizados poco comprensibles a nuestro presidente, saben una cosa para hacer tortilla no sería posible sin romper algunos huevos, pues hay que sacrificarse.