jueves, 23 de septiembre de 2010

10.10.10



¿Te interesa la organización de una expresión de apoyo y júbilo por la DEMOCRACIA en Bolivia, el 10 de octubre de 2010? El 10.10.10 es aniversario de la conquista de la democracia boliviana (1982).

La oposición democrática al etnonacionalismo autoritario del MAS debe hacerse escuchar, para mostrar que somos miles y estamos en el oriente y el altiplano, en las ciudades y en el campo, entre los indígenas, los mestizos y los eurodecendientes, en fin, en todos los estratos sociales. ¡En esta coyuntura es muy importante hacer sentir que uno no está solo!

Hemos pensado en una actividad que suene mucho, pero que no requiera de financiamientos especiales, que no dependa de un partido o alguna agrupación (así podemos participar todos), sino de las personas (los ciudadanos, individualmente) que decidan apoyar esta iniciativa, estén donde estén y vivan donde vivan, porque se puede hacer en cualquier parte del territorio boliviano.

Hemos pensado también en algo que no exponga, ni signifique arriesgarse, frente a la violencia de las hordas y grupos de la represión masista; así podremos colaborar hombres y mujeres, niños y ancianos. Tampoco debe ser nada que esté contra las leyes, ni las costumbres pacíficas, ni que contradiga los principios éticos de las personas participantes.

¿Te interesa? Solo necesitamos una casilla electrónica para ponerte un correo con detalles. Puedes ponerla personal o anónimamente, como comentario a este post, o enviando un correo a Si_Bolivia@yahoo.com Haremos una convocatoria pública desde la Red (y los medios de comunicación, si nos dan importancia) una semana antes, desde el domingo 4 de octubre, para que nadie tenga tiempo para boicotear nuestra manifestación democrática.

3 comentarios:

MC dijo...

buena iniciativa: suxta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estimado Puka,

Saludo la organización de ésta actividad, que es muy necesaria en estos tiempos de la falsa democracia a la que nos vemos sometidos. Es una pena que ahora se tenga hacer "escuchar" nuestras voces en el underground de la red.
Favor enviar información a la dirección de correo "dvdmealla@hotmail.com".

Recibe un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Que pasoooo no escucho!!!!!!!!!!!!