lunes, 20 de septiembre de 2010

Comprando a la baja


En el video se aprecia un momento de elección de armonía para una canción, durante la grabación del nuevo material de COMUNIDAD, uno de los cuales es la pieza "Comprando a la baja" cuya letra es esta:



Estoy

comprando a la baja

No sé

si pago por nada

Es mi apuesta y sólo el tiempo dirá

si supe jugarla

Comprando a la baja


No voy

a ocultar la cara

Yo sé

que tengo que darla

cada día y con el riesgo de ser

golpeao por la espalda

Comprando a la baja


Temor

la vida reclama

Amor

a ella me amarra

Quiero estar ahí para ver cómo el plan

revela el mañana

Comprando a la baja


Veloz

el mundo da vueltas

Mejor

si se abren las puertas

Tengo fuerzas para ir y volver

Ya nada me extraña

Comprando a la baja



L&M: Puka Reyesvilla

No hay comentarios: