martes, 24 de febrero de 2009

Entre "Los 30"

Saúl Maldonado, productor de "Concierto Boliviano" que se difunde por Fides, ha elaborado una lista de 30 canciones en la que ubica a "Dulce Geneve" en el puesto 29. Esta entrañable pieza de Comunidad tiene como autores a Ronald Peñaranda en la música y a Edmundo Mercado en la letra, dedicada a una encantadora prostituta. Se agradece.


Captura de pantalla 24/02/09

Caminando libre en esta noche voy buscando tu figura entre luces, bares y avenidas se me escurre tu piel de día

Y tus labios son mi paz soliviantas en mi vida y nos constituye un sol y soy más, quiero más

Entre besos, cielos, brazos, trampas tu cuerpo pleno en delirio se diluye en un río intenso de mariposas amarillas


Sin embargo estoy en tu mirada guardas algo de mi vida

Pensamiento que te esconde y soy más, quiero más.

No hay comentarios: