sábado, 29 de noviembre de 2008

SHINE A LIGHT EN LA CINEMATECA



El jueves 4 de diciembre estrenamos Shine a Light, un concierto de los Rolling plasmado en celuloide con la maestría Martín Scorsese. Ambientaremos la cinemateca con material stoniano de colección. Ahí nos vemos.




(comentario facebook): Estimado Puka : Te felicito por la colección que exhibes en la cinemateca, impresionante de verdad. Ver las tapas de los vinilos de los Stones, hermano, qué bien. Quería leer un libro pero no me permitieron. Me gustó el comienzo del concierto con Jumping Jack Flash y entre otros temas, que bien que incluyeron el Live with me. Me hizo recuerdo al Get yer ya ya´s out, solo que le faltó Midnight Rambler. A propósito, no soñaba con encontrar Gimme Shelter (the movie), pero la compré a 10 pesos en la Uyustus. Estaba alucinado, la ví y me impactó.

Un saludo grande y que estés bien. Tu amigo, Julio César Gutiérrez.

(comentario facebook): "MAestro gracias por la exposicion en la cinemateca, excelentes artículos ROLLING STONES!!!!!!" - Diego

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal amigo,bueno el trailer de Shine a Light,gracias.Te dejo mi blog de algunos discos Stones.

http://rollingstones-stone-age-chile.blogspot.com/

Un gran abrazo