miércoles, 14 de abril de 2010

Ha nacido un tigre



En este momento hay un padre primerizo que está maravillado con el designio que le deparó la vida. Acérrimo -hasta el fanatismo- hincha de The Strongest, todavía no da crédito al hecho que me cuenta más o menos en los siguientes términos:

El nacimiento de su primogénito estaba programado para finales de mayo; rsulta queel 8 de abril, aniversario del club... "el 8 de abril, a las cuatro del mañana, despues de recibir los 102, años de nuestro amado Tigre,todavia con alcohol en la venas, suena mi teléfono y me avisan que mi hijo estba intentando nacer...todo un dia de trabajo que hasta las 6:34 am ¡ME AVISA EL DOCTOR QUE ES UN VARONCITO! ¡ÉL ELIGI´= NACER ESE DÍA, ADELANTÁNDOSE UN MES Y MEDIO!!!! "


"8 DE ABRIL (aniversario del Club) DEL 2010 (AÑO DEL TIGRE EN EL CALENDARIO CHINO.
Estoy que no me cambio por nadie".

Ha nacido un Tigre, Felicidades, chavito.

2 comentarios:

Choquehuanca Müller dijo...

el padre tuvo, creo, buena suerte; el hijo mala. nadie debería nacer en navidad, o el primero de mayo o el día de la mujer trabajadora, o el aniversario del club.

Anónimo dijo...

eso debe ser la maravilla mas grande del mundo! es el destino Tigre! no hay como equivocarse, ese chico sera un gran lider del deporte boliviano. Decidio nacer ese dia y empujo por que para ser Tigre hay que ser desde el dia del nacimiento! LOS TIGRES TENEMOS UN DESTINO!! VIVA EL STRONGEST yo tambien naci un dia glorioso!