miércoles, 29 de octubre de 2008

Aquel octubre




Comunidad: Sirujasi. Cantón: Timusí. El PIDI (Programa de inmersión de la Iglesia)nos propuso ir a connvivir con una familia campesina durante una semana. Así fue que fuimos acogidos (una compañera alemana y yo)por la de Roberto Choque -siempre con su camiseta de Boca-. Cosechamos arvejas, cocinamos a leña, tuvimos largas conversaciones, hicimos las tareas junto a los niños... el tiempo pasó lentamente. ¿Habrán mejorado las condiciones de vida en el lugar? Ojalá; Volveré en 2009 y comentaré la nueva situación.

3 comentarios:

Choquehuanca Müller dijo...

Seguramente seguirán igual de pobres, probablemente ahora tengan más esperanza de que las cosas mejoraran.

Anónimo dijo...

Hola querido amigo, quizas recuerdes los tiempos en que se tocaba rudo y tu tenias aquel grupo llamado collage al cual ese tiempo yo vei y me gusto mucho la musica que hacian bueno basta de halagos jeje.. queria preguntarte algo que seguro tu conoces, como cuando desenmascaraste a stratus por una de sus canciones que habia sido un cover jaja que informacion. me dio panico. bueno pasando a lo que me interesa, trato de averiguar a que titulo y grupo pertenece la siguiente cancion, ya que nadie se acuerda de ella ....apuesto a que tu si la conoces la grabe a la rapida y con lo poco que me acuerdo.. gracias querido amigo..viva el rock. te dejo el link para que lo descargues y lo escuches, apenas es un archivo de 286 Kb, gracias. mi mail es gazmo.az@gmail.com
http://www.uploading.com/files/YLVL1WVP/desconocida.WAV.html

Anónimo dijo...

Perdon por la insistencia y por hablar de un tema que no corresponde a la entrada pero no se ve completa la direccion de descarga :-(( asi que lo vuelvo a pasar con un link directo gracias clic aqui
PD el winamp por alguna razon misteriosa no lo reproduce, puedes usar cualquier otro reproductor.